Print Window

Print Window 4.1

Imprime listados de ficheros y carpetas desde el Finder

Listados de ficheros acompañados por sus iconos, con información detallada y soporte para subcarpetas es lo que Print Window nos ofrece directamente desde el Finder, es decir que extiende de forma automática el contenido de las subcarpetas que conforman una carpeta, y lo envía a la impresora. Ver descripción completa

Útil
6

Listados de ficheros acompañados por sus iconos, con información detallada y soporte para subcarpetas es lo que Print Window nos ofrece directamente desde el Finder, es decir que extiende de forma automática el contenido de las subcarpetas que conforman una carpeta, y lo envía a la impresora.

Print Windows nos brinda opciones estándares gratuitas, así como características avanzadas de 30 días de prueba. Básicamente, se podrá imprimir listados de ficheros y carpetas, junto a sus iconos (16x16 o 128x128) e información detallada como el tamaño, fecha de creación, autor y demás. Incluso nos permite un control total de la cabecera del listado, imprimir el listado en varias columnas, filtrar el listado según una amplia variedad de criterios, y mucho más.

Las opciones avanzadas de Print Window ofrecen la posibilidad de extender manualmente el contenido de las subcarpetas, permitiendo un mayor control sobre el listado, pero también seleccionar cual es la información que queramos ver para cada uno de los ficheros listados y, por último, crear listados para carátulas de CD y DVD, es decir que viene acompañado por patrones de diseño preestablecidos.

Print Window

Descargar

Print Window 4.1